Asientos a medida

Los Asientos originales que restauramos, o también los nuevos de fabricación integral artesanal.

Todos nos ocupan en un laborioso proceso que va desde su reconstrucción  en el caso de los /5 , /6  y /7 con su chasis de chapa plegada, siempre hay que desdoblar los bordes y soldar sus bisagras, chorreando con granalla para su posterior tratamiento con epoxi y pintado negro satinado, la espuma se recupera o si esta muy dañada se sustituye por una nueva, posibilidad de insertar gel para mayor comodidad  y luego se coloca una nueva funda original,  quedando  listo para servir su cometido por muchos años más.

 

 

Los asientos creados a partir de una base realizada en fibra de vidrio, a medida de nuestra moto pueden ser de cualquier forma y diseño, con inserciones en gel o con tapicería bi-tono , eligiendo hasta la costura de dos colores si os apetece.

 

Estos son algunos de nuestros diseños , combinando la costura con el color o colores de la moto., al igual que el resto de complementos en cuero realizados a medida y de forma completamente artesanal ,  se puede decir que son nuestras obras de arte rodantes.

Otro modelo long. Biplaza y con inserción de gel para el piloto.

 

Con su cubre asiento trasero a modo de práctico colín monoplaza .

 

Lo más importante la satisfacción personal de un trabajo a gusto del cliente,  que agradecido se convierte a su vez en un amigo .