Horquilla Revisión Completa.

Una buena suspensión se traduce en mejor control de la moto, las horquillas merecen un tratamiento especial por este motivo.

Nos llegan en muy mal estado, barras rayadas a causa de impacto de las piedras, interior con un aceite corrompido o sin una gota del mismo, incluso muelles partidos o componentes del hidráulico interno pasados de rosca, etc.

Por suerte gozamos de amplio surtido de todos sus componentes sometidos a desgaste, para su completa reposición y que vuelva a cumplir con su cometido.

Diferentes tipos de horquillas mismo tratamiento rejuvenecedor

Siempre que se desmonta por completo una horquilla tenemos mejor evaluación de sus necesidades, tenemos componentes para mejorar su rendimiento y no dudaremos en dotarla de lo mejor, muelles progresivos es una mejora notoria de la que nunca prescindimos en cada una de nuestras horquillas.

Importante también sustituir los rodamientos de la dirección para que todo disfrute de un perfecto y suave funcionamiento.

Muchas veces las roscas viene con los hilos dañados o inexistentes, es cuando hago la reparación oportuna que consiste en insertar un Helicoil, de esta manera nuestra horquilla se encuentra perfectamente reparada para rendir su mejor acción, con total seguridad en cada apriete de los componentes.

 

Lista para rendir su mejor funcionamiento.