Velocímetro marca Aceweel

Los velocímetros y cuenta revoluciones originales de nuestras BMWs son muy bonitos y completos, pero cuando buscamos una transformación a caféracer  y dejar mayor espacio sobre el manillar se nos hace inevitable prescindir de ellos por su voluminoso porte.

Para ello contamos con un modelo muy completo de la conocida firma Aceweel , es un reloj multifunción que como su nombre indica nos da lectura de varias funciones como: Velocímetro, cuentarevoluciones, temperatura exterior, temperatura motor, voltaje de batería, dos parciales, media total, media movimiento etc.

Son muy completos y homologados , su montaje puede realizarse con los herrajes tradicionales (una pletina y dos tornillos) o integrados en el interior del faro, siempre que nos deje sitio para el resto de componentes internos del propio faro, esto lo realizamos sin problema en las carcasas de faro de R45, R65  y R80.

Una vez instalado queda de los más alucinante.

Y si se instala al aire queda también  muy bonito.

Hay también otros modelos igual de validos y compatibles, de la afamada  cara firma de Motogadet vamos a montar uno de los más pequeños por su facilidad de integración dentro del faro.

Continuará…