Hola a Tóoooo2.,
El concepto de daño colateral se aplica normalmente en el contexto de las acciones de guerra. Así, se produce un daño colateral cuando la destrucción de un objetivo militar va acompañada de un efecto secundario que inicialmente no estaba previsto.
Y como siempre ando metido en alguna guerra, sacando chispas con la radial, pues pasan cosas con los incandescentes trozos de fierro , Grrfjx, grrfjx , y suPut…mdre como quema esto!!!
Esto son los remaches de sujeción de nuestros discos de freno, que cuando van gastando toca tirar o sustituir solo el disco, para ello hay que retirar los remaches de la única forma posible, cortando y botando el cuerpo del remache con un saca-bulones de 5mm.
Pues bien, el jodido remache se puede esmerilar comiendo completamente o cortar con un fino disco de corte que va de perlas, pero deja una cabecita de color rojo cereza precipitándose al lugar más inoportuno e inaccesible …
Los accidentes suceden a velocidad pasmosa, y a la vez todo se ralentiza para los que los sufrimos , es como en cámara lenta , intentando quitar el zapato, luego el calcetín y es que quemaba tanto que no daba quitao nada de esto, … y el baile de break dance a la pata coja era digno de la mejor de las coreografías de Acid House, juas,juas.
El bache que me dejó … marcado a fuego como el ganado.
Y el topo o mejor dicho “la madre del topo” … topotamadre !
A ver quien lo ve primero entre todos sus hermanos, es fácil … es el más quemao! … y no doy más “pistas” juas,juas.
Menos Mal que luego pronto mejoro todo el conjunto … incluido pie, con un fresquito gel de áloe vera.
Platos limpios tras pasar por la cabina de micro esfera.
Y sus nuevos discos con tornillinox (como toca) para disfrutar de un nuevo equipo de frenada para otra 2 válvulas.
Esto es pura orfebrería amigos!
Quedando así de bonitos montados ya en la llanta by C R S (Carpintero Ritmo Sidrero)
La marca que tengo en el empeine del pie dcho. me recordará apartarme de cosas incandescentes y más aún … lo guapos que quedaron aquellos discos, juas ,juas.
Cuidadin amigos! 😉