Categoría Pintura

Restauración Parcial para otra R90S

 
20161215_155350

Hola a tóooo2., Una restauración parcial trata de ejecutar diferentes partes de una moto sin intervenir en el montaje del conjunto final. Así me llego este proyecto de R90S que tras unos cuantos correos informándome de lo que quería para esta moto, captamos la idea y comenzamos con un colín monoplaza o mejor dicho plaza y media, ya que no cortamos el sub-chasis original para poder alternar el colín original con el C R S con tan solo un movimiento de apertura y extracción de las bisagras., si queremos ir solos vamos con el monoplaza, y si nos surge compañía de viaje colocamos el biplaza. Luego para dignificar el aspecto de la pieza inspirada en el ultimísimo colín de la NineT, el cual tengo un molde muy similar solo que adaptado a la forma del chasis de nuestras 2v...

Leer más

Restaurando “otro” depósito.

 
IMG-20150731-WA0000

Hola de nuevo,  esta vez os enseño el trabajo sobre un nuevo depósito (o mejor dicho viejo) solo que esta vez no se trata de BMW .

Y es que no importa tanto la marca cuando se trata de satisfacer a un nuevo amigo, que gustandole mucho el ritmo sidrero aun no tiene una BMW, solo una preciosa BSA Royal Star 500 la cual luce en un estado envidiable de conservación.

A Jose le tira la tierra Cántabra y como todos los veranos migra de su lugar de trabajo (Barcelona) a su tierra natal  San Vicente de la Barquera...

Leer más

Carbora

 
20130626_100252

Hola a tóooooo2.

Carbora, mi moto de circuito.

Vamos a subir unas fotos del último proceso, que trata de colocar unas válvulas acodadas a las llantas de aleación, por eso de ir rellenando el Blog, lo etiquetaremos para que luego cuando tenga lista la pestaña correspondiente  en motos “Carbora” podamos visualizar todo el proceso por el que ha pasado.

Comenzamos con la instalación de las válvulas acodadas, que tienen como cometido principal, permitirnos montar neumáticos sin cámara, por eso de eliminar peso en la rodadura.

Para ello conseguimos unas válvulas de 11´3 de diámetro de cuello y va a ser necesario fresar la gruesa pared de la llanta, para conseguir que la tuerca  entre hasta quedar enrasada con la valvula y así obtener la máxima sujeción de la misma.

20130626_091418
20130626_094027
Leer más