Categoría RITMO SIDRERO

Velora on Road

 

Velora lista para hacer curvas y girar cuellos a su paso.

Ha nacido otra hija del ritmo sidrero, con detalles propios y exclusivos como unas maletas de grueso cuero de 3mm. Que combinan en armonía con otros complementos del mismo material, fabricación artesanal como se lleva haciendo desde tiempos remotos, con el mimo y la maña profesional de Angel un artesano como pocos, que se involucra en todos mis proyectos y capta mi idea sin problemas, ya tenemos cierta conexión y es un placer trabajar con él.

20180324_123627

 Aparte de los complementos en cuero, lo que más destaca de esta moto es una imponente parte ciclo delantera, con una horquilla de K1OORS , frenos inmejorables con discos NG de 285mm...

Leer más

Felicitación nuevo Año 2018

 

Hola a tóoooo2.,

Desde estas lineas os deseo lo mejor para este año que nos deja y continué igual de bien o mejor  si es posible a lo largo de todo 2018 ., no pediremos mucho más que salud para vosotros y vuestros seres queridos, que el trabajo os sea propicio, llevadero y si puede ser,  mejor remunerado … lo demás vendrá solo  .

 

felicitación-CRS-2018-web

Salud para tooooo2 , Felices fiestas y prospero 2018.

20170831_180444

Leer más

Evora finalizada…

 
IMG-20170511-WA0048

El motor pasó por el completo proceso de comprobación/restauración  y en cuanto tuvimos un elevador libre comenzamos el ensamblado.

20170425_162937

 

El imponente Boxer deslumbraba gracias a los pulidos  detalles propios de la marca de la casa.

IMG-20170511-WA0052

 

Sigue los últimos avances y el proyecto finalizado en el apartado MOTOS/EVORA

Leer más

Remolque 2 motos + equipamiento.

 
20170225_105648

Hola a tóoooo2.,

Aquí os presento mi nuevo remolque de 2 motos , el cual me vi en la necesidad imperiosa de personalizar y hacerlo Pure Power  C R S

Como vi que había un sitio muy desaprovechado en la lanza o parte delantera del mismo, pensé en preparar un gran baúl de fibra para albergar todos los enseres propios de un remolque , cinchas y amarras principalmente … pero y por que no , cascos,botas, guantes y trajes de moto?

Se antojaba grande el baúl y como sitio había , pues me puse a ello.

Una plancha de 250x120cm de 4 capas de mat 300g cm2 con gelcoat blanco por una de sus caras, este era el desarrollo necesario para comenzar con el corte y confección del baúl.

En cuanto tuve las esquinas ajustadas comenzamos a soldar las uniones , mediante cinta de flejar por fuera para que n...

Leer más

R65/8 EVORA

 
IMG-20161118-WA0023

Nuevo proyecto “Evora” en el apartado de “Motos”.

Con un nuevo concepto, una Cider Classic…  uno más pa engrosar la enorme lista de términos anglosajones que sirven para definir o identificar el tipo de moto transformada no original.

En la búsqueda de la comodidad lo sencillo gana siempre, cuanto más nos ajustemos al diseño original de la moto, mucho mejor.

Si por el contrario nos distanciamos buscando posturas café racer, estribos retrasados/elevados y manillares estrechos y cerrados, solo conseguiremos un aspecto bonito y vistoso pero poco conducible o solo para trayectos muy cortos.

Trato de mantenerme entre una cosa y otra, me gusta crear algo nuevo y original en cuanto a que sea producto de mi cosecha evitando siempre caer en lo fácil que sería repetir diseño.

Por eso...

Leer más

Feliz Año Nuevo 2017

 

Hola a tóoooo2.,

Me pronuncio un año más a transmitiros mi mensaje navideño, desde este rinconcito de las 2 válvulas.

tarjeta-navidad-2016

No encontraba el momento y fuimos dejando pasar los días , al final me haré fuerte con el refrán de “más vale tarde que nunca ” … voy hacer  como el rey en este 24 diciembre  Noche Buena, (pero yo no lo tengo grabao esto ye en riguroso directo juas ,juas)  … y  en el último instante antes de que me reclamen en la mesa, improvisare un cálido y afectuoso mensaje navideño para vosotros los que perdéis el tiempo siguiendo a este loco de los motores boxer.

Para este 2017 os deseo que todo marche a la perfección más absoluta, … bueno si hay alguna válvula pisada o cilindro adelantao tampoco vamos a quejarnos, que la moto anda igual, juas ,juas,  … y con q...

Leer más

CRS Shirt 2016

 
IMG-20160721-WA0070-1

¡Ya están aquí las nuevas camisetas CRS!

Serigrafía blanca de dos capas sobre camiseta de algodón negra de máxima calidad “Fruit of The Loom”, y tallas que van de la XXL a la S. La camiseta de moda desde terra Astur hasta el otro lado del Atlántico. ¡Por solo 10 euretes de nada no te vas a quedar sin la tuya! Pídela en  ritmosidrero@gmail.com      ;-)

camiseta-roullings-ok

camiseta-ok

 

 

 

Leer más

MILORA SCRAMBLER

 
IMG-20160917-WA0030

Papá, papá… hay un MONSTRUO en el armario!!!!!

Ya se le empieza a escuchar afilándose las uñas para agarrarse a cualquier tipo de superficie como si fuera un “panzer”…. prepárense porque Milora está a punto de aparecer.  Será una scramcider , royo scrambler sencillita y compacta, nada complicada y  extremamente manejable, con posibilidad de compartir asfalto y pista forestal.

Cuando imaginamos una scrambler lo primero que se nos pasa por la cabeza son unas ruedas con tacos, luego un manillar ancho y más o menos bajo, un asiento plano de plaza y media (por aquello del eventual y sufrido pasajero) y unos escapes cortitos y lo más elevados posible, y unas buenas defensas que cumplan con los eventuales aterrizajes forzosos, al tratar de dominar la resbaladiza gravilla.

¡No se asuste...

Leer más

bayerische sidreren werke

 
20160508_210834

Señoras y señores, niñas y niños…. atentos a la pista central. Más difícil todavía…

Cinco motos a la vez: dos Rs que voy a  filetear al más puro estilo Motor sport  y tres joyas pata negra, R90S Daytona.

Todo el proceso en el apartado de PINTURA/Daytonas en cadena

20160507_164505

Leer más

Daños colaterales.

 

Hola a Tóoooo2.,

El concepto de daño colateral se aplica normalmente en el contexto de las acciones de guerra. Así, se produce un daño colateral cuando la destrucción de un objetivo militar va acompañada de un efecto secundario que inicialmente no estaba previsto.

Y como siempre ando metido en alguna guerra, sacando chispas con la radial, pues pasan cosas con los incandescentes trozos de fierro , Grrfjx, grrfjx , y suPut…mdre como quema esto!!!

20160330_093532

Esto son los remaches de sujeción de nuestros discos de freno, que cuando van  gastando toca tirar o sustituir solo el disco, para ello hay que retirar los remaches de la única forma posible, cortando y botando el cuerpo del remache con un saca-bulones de 5mm.

20160330_094650

Pues bien, el jodido remache se puede esmerilar comiendo completamente o cortar...

Leer más